Hoy: Vibrante encuentro entre Macará y el ‘Ponchito’

Deportes


El ídolo ambateño espera mantener el invicto como local. (Foto El Heraldo)


El entrenador Paul Vélez confirmó los 18 futbolistas que entraron en la lista para el partido ante Mushuc Runa a jugarse en el estadio Bellavista a partir de las 15:00 horas, hoy.

La semana de trabajo fue corta para la plantilla ‘celeste’. El volante Carlos Arboleda ha entrado en la convocatoria del entrenador y sería quien salte como titular, esto ante la interrogante que  Carlos Feraud en ese lugar.

El objetivo de los ‘celestes’ es retomar el liderato. Juan Carlos Ávila, integrante del cuerpo técnico, manifestó que Mushuc Runa es de mucho cuidado, pero que lo fundamental es preocuparse por jugar bien. “Estamos arriba, pero lo importante es no perder el liderato y estar entre los tres primeros equipos”, añadió.

La venta de las localidades se desarrolla en las boleterías del estadio Bellavista desde las 12:30 horas hoy. Valores: general ocho dólares, preferencia 12 dólares, tribuna 15 dólares, palco 25 dólares. El sector Oriental está designado para la hinchada del ‘Ponchito’. 

Ubicado en el puesto 11 de la LigaPro, Mushuc Runa busca hoy ante Macará un triunfo que le permita ser el ganador del primer partido oficial entre estas dos agrupaciones. El cotejo se juega en el estadio Bellavista desde las 15:00 horas, hoy.

El entrenador Geovanny Cumbicus tendrá un duelo aparte. Buscará superar a su compañero Paúl Vélez, con quien ha tenido la posibilidad de trabajar. Además llega urgido ya que en la tabla de posiciones Mushuc Runa no está bien.

El ‘Ponchito’ tendrá que replantear el equipo que salte al estadio Bellavista, Ya que el jueves 18 de abril recibirá Unión Española, por la Copa Sudamericana. En Chile sacó un empate, que pone a soñar con avanzar a la siguiente fase. 

Esteban Rivas, Horacio Orzan y Joel Estupiñan no estarían en el partido de hoy. Los jugadores serían prioridad para el cotejo de Copa Sudamericana. 

El encuentro de hoy tiene un interés especial, aunque los dirigentes de los equipos han mencionado que es un partido más. No obstante, todavía está en retina de los aficionados, las acusaciones que se hicieron los dirigentes hace pocos meses.

Posible alineación de Mushuc Runa:

Bernardo Medina; Byron Mina, Darwin Quilumba, A. Rebola, Juan Realpe; Darío Bone,  Bernardo Fajardo, M. Carrasco, B. Delgado; Alex George y M Bergese. (D)

Posible alineación de Macará: 

Carlos Espinoza; Galo Corozo, Leonel Quiñónez, Alejandro Manchot, Moisés Corozo; Kéner Arce, Mario Rizotto, Carlos Arboleda, Armando Gómez; Ronald Champang  y Michael Estrada. (D)


Deja un comentario