Hinchas del ‘Rodillo’ piden cambios

Deportes
Los hinchas acusan la pobre campaña de Técnico Universitario a la poca inversión que ha realizado la directiva. (Foto El Heraldo)

La semana no inició bien en Técnico Universitario. Los medios de comunicación deportivos no tuvieron acceso al primer día de entrenamiento y los hinchas en las calles y redes sociales piden cambios.

En redes, seguidores de la página de Facebook ‘Del Técnico hasta que la sangre deje ser roja’ piden la salida de Tito Jara, presidente y su directorio, conformado por sus hijos.

“La única solución es que abandonen el equipo los Jaras…”, escribió Patricio Alferez. 

El ambiente de desconsuelo en los seguidores rojos también se vive en las calles. Galo Leonardo Jácome G., hincha del ‘Rodillo’, dijo que el equipo está de mal en peor.

“Cómo van a comentar que este año es el equipo mejor pagado de todos los  tiempos, con jugadores ‘tercera categoría’, futbolistas que no rinden, el día viernes con Olmedo, mostraron un pésimo fútbol”, dijo Galo Jácome.

Agregó que la dirigencia debe dar un paso al costado. “Supuestamente los dirigentes no quieren coger socios hay muchos que quieren apoyar desde Estados Unidos; para mi punto de vista, quisiera que se hagan cargo de Técnico Universitario otras personas, deben dar un paso al costado”, sentenció el hincha Galo Jácome. (D)

2 comments

  • …. verdad que desde el año anterior esta directiva a dado muestras de inoperancia … hacen contrataciones de jugadores de segunda e igual de un DT no apto para la serie A, debería ya llamar a elecciones para dar un paso atrás porque ya han tenido demasiada oportunidad y no pueden ….

  • Ya basta de jugar con el sentimiento de los hinchas del técnico universitario…..*** fuera directiva …serán recordados por ser los peores dirigentes que llegaron al equipo ***……

Deja un comentario