Hinchada disfrutó del Clásico Interandino

Deportes

 

Las hinchadas respondieron a las graderías del Bellavista al compromiso entre Macará y Liga de Quito. (Foto El Heraldo)

El pasado fin de semana se jugó la tercera edición del Clásico Interandino 2018 entre Macará y Liga de Quito con el triunfo para el ídolo  ambateño 3-2. Las graderías del estadio Bellavista lucieron llenas con la presencia de ambas hinchadas que alentaron a sus equipos de principio a fin.

Según datos de la Aso Tungurahua a este compromiso 8.923 pagaron su entrada dejando como recaudación 86.425 dólares. Los gastos de programación fueron 18.715,03 dólares dejando como saldo final a favor de las arcas del ídolo ambateño de 67.709,97 dólares. Al número de hinchas quienes pagaron su entrada se debe sumar los abonados de tal manera que en el escenario  deportivo estuvieron por sobre los 11 mil aficionados.

Por su parte, el partido entre Mushuc Runa SC y Gualaceo SC únicamente tuvo la presencia de 309 hinchas dejando como taquilla 614 dólares. Los gastos de programación fueron de 4.571 dólares dejando el saldo en contra del ‘Ponchito’ de 3.959 dólares.

Esta semana el único partido que recibirá el estadio Bellavista es entre Técnico Universitario y Universidad Católica, el lunes 24, a las 20:00 horas. (D)

 

 

Deja un comentario