Hinchada ‘Albirroja’ acompañó al equipo

Deportes
El ‘Rodillo’ tuvo respaldo de la hinchada en su partido con Deportivo Cuenca, el pasado fin de semana. (Foto El Heraldo)

El pasado fin de semana Técnico Universitario jugó un partido vital ante Deportivo Cuenca en su afán de acortar distancia y salir de la zona de sanción económica (descenso), lamentablemente perdió su compromiso ante su hinchada que fielmente acompañó al equipo, desde las graderías del estadio Bellavista.

A este compromiso asistieron 1.354 personas quienes pagaron su entrada dejando como taquilla 10.120 dólares. Los gastos de programación fueron 8.149 dólares dejando como saldo a favor de las arcas del Rodillo 1.970 dólares. Al número de boletos vendidos se debe sumar los abonados que sobrepasan los mil hinchas y los niños quienes ingresaron gratuitamente a la General Oriental. El día del compromiso se visualizó alrededor de 5 mil hinchas ‘Albirrojos’.

Situación contraria vivió Mushuc Runa SC en su partido anta Olmedo, donde no pudo acrecentar su ventaja en el liderato al empatar con el conjunto riobambeño, donde hubo poco respaldo de la hinchada y salió con saldo en contra.

Asistieron 944 hinchas quienes pagaron su entrada dejando como taquilla 1.941 dólares los gastos de programación fueron de 5.016 dólares dejando un saldo en contra para el ‘Ponchito’ de 3.085 dólares. (D)

Deja un comentario