Hay satisfacción barrial en la Colón

Barrios, Especial, Especial de la semana

 

Algunos moradores exigen control con la clausura de cantinas clandestinas. (Foto El Heraldo)

 

Los moradores del barrio Colón se sienten agradecidos con las autoridades que atendieron algunas de las necesidades solicitadas a través de este medio de comunicación el pasado 17 de junio del 2018.

Los pedidos eran insistentes con el arreglo de la calle Ayllón debido a los grandes baches formados por el peso de buses que circulan por el sector.

“Agradecemos la atención debida por las autoridades municipales. Esta era una necesidad latente, ya que la calle se va deteriorando cada vez”, señaló Olga Miranda, vecina.

Dos cuadrillas de trabajadores del Municipio de Ambato acudieron a la calle la mañana y tarde del cinco de julio para solucionar el problema de los baches.

Tenemos la disposición de arreglar y colocar bien la piedra bola, dijeron los trabajadores.

Primero se desarrolló el retiro de la piedra para luego rellenar y reubicarla.

Los moradores esperan que el mantenimiento sea permanente, ya que es una vía tradicional y de fluidez vehicular.

La vecina Catalina Sánchez contó que ahora se espera la atención de las autoridades policiales y de seguridad, ya que en la zona funcionan cantinas clandestinas. “Por el barrio es normal ver a estibadores en total estado de embriaguez y nadie hace nada por ayudar. Por ello queremos que exista el control”, expresó.

La zona es totalmente comercial debido a la ubicación del remodelado Mercado Colón, en los alrededores se instalan pequeños negocios como: Restaurantes, abacerías, panaderías, venta de flores y locales comerciales con la venta de ropa. (I)

 

Deja un comentario