Hasta billetes falsos fueron destruidos

Policiales, Seguridad
Los celulares son entre los objetos que más incautan. (Foto El Heraldo)
 

Alrededor de mil dólares en billetes falsos también fueron destruidos por los encargados de la empresa recicladora ‘Nacional’ durante el proceso de chatarrización que se cumplió  desde las 09:00 horas en la Policía Judicial, ayer.

El teniente coronel Dorian Balladares informó que es el primer proceso de destrucción de evidencias del año con objetos incautados en operativos del 2014 hasta el 2018 y cuyas causas ya fueron juzgadas. Se entregaron a la empresa recicladora 1.427 evidencias entre los que constan armas blancas, electrodomésticos, accesorios tecnológicos y otros.

“Cumplimos con todos los protocolos y la empresa recicladora está sujeta a  las normas ambientales establecidas”, expresó.

De igual manera, Fabiola Molina, representante de la empresa, indicó que trabajan 22 años reciclando los objetos incautados por la Policía Nacional y para evitar afectar el medio ambiente cumplen con todas las normas ambientales. Laboran con cuatro personas que se encargan de separar cada uno de los objetos para la destrucción. (I)

Deja un comentario