Hacen oramen en paredes y roban dos locales

Policiales, Seguridad

Las alarmas de seguridad interna de dos locales comerciales ubicados en la calle Mariano Egüez  entre Cevallos y Juan B. Vela, alertaron a los propietarios del robo ocurrido aparentemente a las 04:20 horas de ayer.

Los afectados llegaron angustiosos al sitio para saber lo que había pasado; sin embargo, no observaron nada extraño en la parte exterior, pero al ingresar a cada sitio se fijaron que personas no identificadas entraron haciendo huecos en las paredes.

Inmediatamente llegó la Policía Nacional y verificó el hecho. Aquí tomaron huellas dejadas por los individuos.

Al parecer los ladrones rompieron una pequeña ventolera de la puerta principal, luego subieron por unas gradas hasta el mezzanine y desde aquí empezaron a romper paredes con herramientas de construcción.

Una vez dentro, se llevaron del primer local varias computadoras, celulares, memorias y otros artículos digitales; mientras que, del segundo local habrían sacado y destrozado la caja fuerte que estaba en una de las oficinas.

Se presume que al momento de salir, los sujetos escribieron en la puerta principal “L.B.L. 04:20”, por lo que se presume que sería la hora del robo. Al momento se desconoce el monto real del perjuicio y las investigaciones continúan. (I)

 

Foto:

La Policía Nacional llegó al edificio para tomar las huellas pertinentes. (Foto El Heraldo)

 

Deja un comentario