Gustavo Larrea visitó Ambato

Elecciones 2019
Candidatos y representantes del Movimiento Político ‘Democracia Sí’ y del  Movimiento ‘Más Proyecto Ciudadano’. (Foto El Heraldo)
 

El presidente de nacional del Movimiento Político ‘Democracia Sí’, Gustavo Larrea, visitó Ambato en respaldo a los candidatos a las distintas dignidades electorales. Protagonizó la multitudinaria caravana por el centro de la urbe y luego dio la rueda de prensa en El Portal a las 16:00 horas, ayer.

“Como parte del esfuerzo nacional, visitamos las provincias del país y no pararemos, ya que estamos brindando el respaldo a los candidatos que representan el futuro, sin mirar hacia el pasado”, añadió el líder nacional. 

Las personas y su bienestar son lo más importante. La gente lo que requiere de sus autoridades es trabajar en la generación de nuevas oportunidades, señaló, Juan DeHowitt, candidato a prefecto  por el Movimiento ‘Más Proyecto Ciudadano’, lista 1-35-20.

El Nuevo Modelo de Gestión dio frutos visibles y es importante fortalece el proceso y por eso se aspira dar continuidad al  desarrollo y trabajar en unidad con las organizaciones de base, entidades públicas, privadas y sumar voluntades, sostuvo Cecilia Chacón, aspirante a la viceprefectura. (I)

Deja un comentario