Guayaquil City cayó ante Emelec

Deportes
El conjunto ‘Eléctrico’ es el puntero del certamen. (Foto Ecuavisa)

La actuación dinámica de Bryan Angulo y Ayrton Preciado fue fundamental para que Emelec supere 3-0 a Guayaquil City, que ayer hizo de local en el estadio George Capwell.

El conjunto ‘Eléctrico’ fue un vendaval desde el inicio del choque. A los dos minutos una sensacional ‘rabona’ de Ángulo marcó la ventaja para el ‘Bombillo’. El ‘Ballet Azul’ continuó con constantes salidas por el costado derecho. A los 18’, tras ser derribado Angulo por Frascarelli, el juez central Vinicio Espinel decretó la pena máxima. Ayrton Preciado se encargó de la ejecución y aumentó las cifras.

Emelec continuó presionando, el juego fue dominado por los volantes azules. A los 42’ Diego Dorregaray fue amonestado con tarjeta amarilla. El resultado no varió y se retiraron con el marcador 2-0 a favor de los azules.

El segundo tiempo fue de menos intensidad. Emelec se dedicó a tocar en la media cancha. A los 65 minutos Washo Vera remató buscando el ángulo de Dreer pero no logró el descuento. A los 70’, Luna encontró un espació y puso lejos de Frascarelli para poner el 3-0.

Guayaquil City tuvo opción clara de descontar con disparo de Michael Hoyos. A los 85’ Bryan Angulo casi anotó la cuarta. El partido fue de Emelec los minutos finales y se llevó el triunfo que lo establece como el puntero del torneo local. (D)

 

 

Deja un comentario