Gonzalo Soto: “El clásico hay que jugarlo a muerte”

Deportes
Gonzalo Soto, defensa central argentino, señaló que todos los jugadores del ‘Rodillo’ están comprometidos en ganar a su tradicional rival Macará. (Foto El Heraldo)

El defensa argentino Gonzalo Soto está recuperado de una lesión y será parte del Clásico Ambateño en la zaga del ‘Rodillo’. Manifestó que el trabajo ha sido duro con la finalidad de revertir la situación que está pasando el equipo y qué mejor que el punto de partida sea en el Clásico Ambateño.

Reconoció que el equipo está en una situación complicada en el torneo, pero el grupo de jugadores se ha comprometid

o en trabajar con ganas y sacar la situación adelante.

A su criterio los clásicos son partidos distintos y todo queda de lado, como ubicación en la tabla de posiciones y rendimiento del equipo, es un partido aparte que hay que jugarlo a ‘muerte’, dijo.

Desde el primer día de entrenamiento todos se comprometieron a dejar todo en la cancha y sacar el equipo a flote. “Vamos a llegar de mejor manera y  vamos a dejar todo en la cancha por ganar”, sostuvo.

En lo futbolístico sabe cómo se desenvuelve Juan Manuel Tévez delantero de Macará y está listo para enfrentarle. Ha estudiado sus movimientos y espera bloquear todas sus virtudes para salir avante, declaró.

Sabe que este partido es especial no solo se lo  vive dentro del campo del juego, sino que es una fiesta en las graderías y pidió el respaldo de la hinchada ‘Albirroja’ para lograr los tres puntos. “Todo el equipo está consciente que tenemos que ganar este partido como sea y vamos a salir con todo para lograrlo”, concluyó Soto. (D)

 

Deja un comentario