Goleros ‘Albirrojos’ están listos

Deportes
Los goleros del ‘Rodillo’ trabajan exigentemente al mando del profesor Dennis ‘Gato’ Ibarra, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma. (Foto El Heraldo)

El preparador de arqueros de Técnico Universitario, Dennis ‘Gato’ Ibarra, manifestó que los goleros Jorge Pinos, Walter Chávez y Robert Toloza están listos para actuar cuando los requiera el técnico Patricio Hurtado.

Dijo que gracias al buen trabajo en el primer compromiso de la temporada se sacó el arco invicto. Reconoció que el arquero Chávez estuvo a la altura y respondió a las exigencias.

Manifestó que el golero Pinos al igual que Toloza está en la misma condición para actuar. “En el equipo no hay golero titular ni suplente, al golero que le toque actuar deberá hacerlo de buena manera y mostrar sus condiciones”, declaró.

Señaló que el partido contra Barcelona será difícil, pero es un compromiso que todos quieren jugar. Han tomado las precauciones, ya que los ‘Toreros’ tienen jugadores muy rápidos por las bandas que pueden complicar.

Para finalizar dijo que la contratación de un golero extranjero está en análisis conjuntamente con el cuerpo técnico y la directiva, concluyó el ‘Gato’ Ibarra.

Ayer el entrenamiento la novedad fue la incorporación del joven jugador José Flor, de 19 años de edad, quien juega de ‘back central’ y firmó contrato por dos años con el club. El partido con Barcelona SC está programado para el domingo 25, a partir de las 12:00 horas, en el estadio Bellavista. (D)

Deja un comentario