Golearon a Barcelona en el Valle

Deportes
Independiente del Valle se impuso con un contundente 3-0 a Barcelona SC, en Sangolquí. (Foto Cuenta Twitter Liga Pro EC Oficial) 

Independiente del Valle sorprendió y goleó 3-0 a Barcelona SC, en el estadio Rumiñahui. 

Durante los primeros minutos el partido fue de ida y vuelta con ambos equipos que propusieron por el primer gol generando acciones de peligro en las áreas.

Los Del Valle comenzaron a controlar las acciones y el manejo del balón siendo más peligroso en el ataque. A los 38 minutos tras el cobro de un tiro libre apareció Richard Shunke y marcó el 1-0. 

Los ‘Canarios’ no reaccionaron y recibieron el segundo gol por intermedio de Juan José Govea mediante un tiro libre marcando el 2-0 al minuto 43. Al descaso Independiente se fue con la cómoda ventaja.

En el segundo tiempo, Barcelona ingresó a Fidel Martínez y Washington Vera para darla mayor ofensiva en busca del descuento, pero fue sorprendido con el tercer gol, obra del colombiano Cristhian Dajome, quien puso el 3-0 al minuto 47. 

Con la amplia ventaja, Independiente dejó que Barcelona proponga para de contragolpe sentenciar el partido. El cuadro amarillo no tuvo claridad en el ataque e ingresó a Leonardo Campana. 

En el tramo final los Del Valle controlaron el manejo del balón y la cancha ante la desesperación del rival y se quedaron con la victoria y los tres puntos. (D)

Deja un comentario