Goleada ‘Canaria’ en el Monumental

Deportes
Barcelona SC empezó la Liga Pro con una goleada 5-2 sobre El Nacional, en Guayaquil, ayer. (Foto: Liga Pro EC Oficial)   

Barcelona SC hizo respetar su casa y goleó 5-2 a El Nacional en su debut en la Liga Pro, en el estadio Monumental. 

En la primera jugada del partido a los 20 segundos el árbitro pitó un tiro penal a favor de Barcelona. Al cobro fue Fidel Martínez y marcó el 1-0 tempranero. 

Motivados por el primer gol el cuadro ‘Canario’ arremetió por el segundo ante un ‘Nacho’ que mostró poco poder ofensivo. A los 21 minutos en una jugada colectiva Stalin Caicedo puso el 2-0. Con la cómoda ventaja Barcelona controló las acciones y se fue al descanso con la ventaja de dos goles.

En la parte de complemento tras una falla del golero Johan Padilla nuevamente Fidel Martínez recibió una habilitación y marcó el 3-0 al minuto 48. 

Con la amplia ventaja Barcelona bajó el ritmo al partido y fue sorprendido con el descuento de El Nacional con un gol de Jordy Caicedo, quien puso el 1-3 a los 51 minutos. Los ‘Toreros’ se fueron por el cuarto gol y de contragolpe el ‘Nacho’ acortó distancia marcando el 2-3 por intermedio de Jordy Caicedo. 

En el tramo final del partido El Nacional desesperadamente buscó el empate. Barcelona ingresó a Washington Vera, Osbaldo Lastra y Marcos Caicedo refrescando las líneas y se fue por el cuarto gol, que llegó al minuto 90+2 por intermedio de Ayrton Cisneros. A los 90+4 se escribió  la goleada 5-2  con un gol de Angelo Quiñónez sellando  la primera victoria y los tres  puntos ante su hinchada. (D)

Deja un comentario