Gobierno Provincial: Arte y artesanías en celebración aniversaria

Última hora

 

Alegría por el aniversario del Parque Provincial de la Familia. (Foto El Heraldo)

Las exposiciones pictóricas ‘Hombres Ilustres de Tungurahua’ y ‘Potencialidades cantonales y de la provincia’ formaron parte de la programación por los 10 años del Parque Provincial de la Familia organizada por el Gobierno Provincial.

Los turistas disponen de espacios para descansar y disfrutar de la belleza natural y especialmente los niños para que se distraigan en actividad positivas, señaló el prefecto Fernando Naranjo Lalama.

La feria de emprendimientos artesanales y agropecuarios se convirtió en la vitrina alternativa para promocionar y comercializar variedad de productos con la participación de 32 emprendedores de Ambato, Quero, Patate, Pelileo, Pillaro y Tisaleo.

En las carpas ofrecieron a los visitantes la variedad en ropa, frutas, manufacturas, calzado, artesanías, tejidos, bisutería   elaborada con cáscara de naranja, muñecas hechas en porcelana y cron, marionetas, entre otros. La deliciosa gastronomía no pudo faltar en el especial evento.

El visitante Julio Briones dijo que las instalaciones son de primera y se exhibieron productos de calidad a costos accesibles. La producción cultivada agroecológicamente fue variada. (I)

 

 

 

ESTHELA 27- 972

 

Alegría por el aniversario del Parque Provincial de la Familia. (Foto El Heraldo)

Deja un comentario