Gimnasia, deporte para empezar a cualquier edad

Deportes
Gymnastics Zone cuenta con dos horarios: 09:00 a 12:00 horas y 15:00 a 18:00 horas. El club está ubicado en el segundo piso de la instalación situada en la calle Quito entre Bolívar y Rocafuerte, frente a Diario La Hora. (Foto cortesía)

La gimnasia artística que cuenta con jóvenes y adolescentes, que parecen tener habilidades sobrehumanas, no es solo para deportistas de élite. Gymnastics Zone, es un club que ayuda a niños y adultos en la flexibilidad, equilibrio, fuerza y coordinación.

El club está dirigido para que los asistentes disfruten y potencien sus capacidades durante sus diferentes etapas de crecimiento, porque solo desde la alegría se llega al pleno desarrollo físico, psicológico y social.

La institución brinda preparación física, incluye ejercicios de flexibilidad, coordinación de fuerza y equilibrio. Ayuda a deportistas a sobresalir en exhibición y competencias. Además controla el crecimiento y cuenta con asesoría nutricional.

“El centro tiene instalaciones nuevas y amplias. No solo es preparación física, sino formamos en valores”, señaló el entrenador de Gymnastics Zone, Ismael Salguero Carrillo, ex campeón Nacional de gimnasia artística, quien destacó que la disciplina ayuda a desarrollar habilidades deportivas, creando hábitos saludables en los niños y adultos. (D)

Deja un comentario