Geovanny Cumbicus: “El marcador fue justo”

Deportes
Geovanny Cumbicus, técnico del ‘Ponchito’, manifestó que el empate 1-1 ante Macará fue justo por lo mostrado en el campo de juego. (Foto El Heraldo) 

Luego del empate que dejó un sabor agridulce para Mushuc Runa SC, el técnico Geovanny Cumbicus, dialogó con la prensa deportiva, antier. Mostró su satisfacción por el accionar y la entrega de sus jugadores sabiendo que tuvieron enfrente a un duro rival al que le dificultaron el partido.

Dijo que al final quedó la sensación de que se pudo ganar sabiendo que gran parte del compromiso la ventaja fue para Mushuc Runa. Reconoció que a su equipo le  faltó estar finos en la definición. Al final el resultado fue justo por cómo se presentaron las cosas en el campo de juego. 

Este resultado no nos deja del todo tranquilos. “Pudimos haber ganado, tuvimos dos claras acciones de anotar. El rival también tuvo oportunidades. Hay que seguir, es un buen resultado ante un buen equipo, nuestra mentalidad fue siempre sumar y meternos entre los ocho mejores que es nuestro objetivo”, añadió.

Sobre las variantes tras el empate de Macará, sostuvo que nos la hizo antes, ya que el equipo estaba respondiendo. El penal para el gol nació de una pelota que se perdió en el medio campo y se filtró un balón por el medio que cogió mal parada a la defensa. Los cambios justo coincidieron con gol  al momento que quisimos refrescar las líneas por el desgaste de algunos jugadores. 

Para finalizar resaltó el buen accionar de sus jugadores en gran parte del compromiso, pero también hay que cosas que seguir mejorando y pensar en lo que se viene la participación en la Copa Sudamericana, concluyó Cumbicus. (D)

Deja un comentario