Galo Corozo: “Macará está encontrando su identidad de juego”

Deportes
Galo Corozo, defesa celeste espera que el equipo siga en la racha ganadora y ganar su tercer partido consecutivo el fin de semana ante Aucas, en el estadio Bellavista. (Foto El Heraldo)

El defensa de Macará, Galo Corozo, resaltó que el equipo va encontrando la identidad de juego que mostró la temporada anterior y los resultados positivos han motivado a la plantilla de jugadores.

Espera que el equipo siga por la senda de la victoria. Reconoció que los rivales que vienen no serán nada fácil y para eso se trabaja día a día. La idea del equipo es mejorar la campaña realizada el año anterior, sostuvo.

Sobre el próximo rival, Aucas, manifestó que es buen equipo con un buen técnico y sabe que vendrán a dar todo por llevarse los puntos, pero el equipo se ha preparado y está listos para el compromiso y seguir en la racha ganadora.

Señaló que sería reconfortante y satisfactorio una tercera victoria consecutiva para seguir escalando en la tabla de posiciones y sobre todo para darle esa alegría a la hinchada.

Conjuntamente con el cuerpo técnico y jugadores están mentalizados en conseguir seis de seis puntos en los dos partidos de local ante Aucas esta semana y la próxima semana ante Técnico Universitario en el Clásico Ambateño, concluyó Corozo. (D)

Deja un comentario