Fútbol ambateño: ‘Celestes’ en racha y ‘Albirrojos’ en el fondo

Deportes
Macará fue el único ganador en la fecha 6 de la Liga Pro de los tres equipos ambateños. (Foto El Heraldo) 
 

La jornada 6 de la Liga Pro que terminó con la  participación de Técnico Universitario y dejó como único ganador de los tres equipos ambateños a Macará, antier.

La fecha la abrió Mushuc Runa SC recibiendo a Independiente del Valle, en el estadio de Echaleche, el viernes 15; lamentablemente, el cuadro ambateño cayó 0-2 y no ha podido ganar en su casa en lo que va de la temporada. Los goles del conjunto de Los Valle fueron obra de Angelo Preciado y Cristhian Pellerano.

El sábado 16, Macará visitó a América de Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa y ganó 0-1. El gol del cuadro ‘Celeste’ lo marcó Ronald Champang. El ídolo ambateño mantuvo el liderato e invicto en el torneo. 

Finalmente, Técnico Universitario visitó a Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano, antier y cayó 4-3. Los goles ‘Albirrojos’ fueron obra de Fernando Mora, Jefferson Caicedo y José Flor. Por su parte, los goles cuencanos fueron obra de Jonathan Gonzales, Emanuel Martínez, Raúl Becerra y Johnny Uchuari. Con este resultado, el ‘Rodillo’ sumó su sexta derrota consecutiva y se hundió en el fondo de la tabla de posiciones. 

En la próxima fecha que se jugará la semana del 29 de marzo, Macará recibirá a Universidad Católica en el estadio Bellavista, Técnico Universitario recibirá a Fuerza Amarilla, en el estadio Bellavista y Mushuc Runa SC visitará a Delfín SC, en el estadio Jocay. (D)

Deja un comentario