Fútbol ambateño: ‘Albirrojos’ ganadores de la jornada

Deportes
Técnico Universitario fue el gran ganador de la jornada de la serie A, que se jugó a mitad de semana. (Foto El Heraldo)

A mitad de semana se jugó la fecha 19 de la segunda etapa de la serie A, postergada por la participación de la Selección de Ecuador. De los seis puntos en disputa para Técnico Universitario y Macará se lograron tres por una victoria y una derrota.

Macará recibió la vista de Universidad Católica, en el estadio Bellavista y cayó 1-2. Los goles ‘Camaratas’ fueron obra de John Jairo Cifuente y Richard Calderón. El descuento ‘Celeste’ lo marcó por la vía del penal Ronald de Jesús. Este resultado dejó al ídolo ambateño sin la posibilidad de ganar la etapa y ahora se enfoca en logra la clasificación al menos a la Copa Sudamericana.

Técnico Universitario visitó a El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa remontando el marcador y ganó 1-2. El gol del conjunto ‘Militar’ lo marcó Ángel Gracia. Los goles ‘Albirrojos’ fueron obra de Frangoy Zambrano y Jefferson Caicedo. Con este resultado el ‘Rodillo’ se alejó definitivamente de la zona de penalización económica (descenso)

En la penúltima jornada que se jugará el domingo 3, a las 12:00 horas, Macará recibirá a Guayaquil City, en el estadio Bellavista y Técnico Universitario visitará a Barcelona SC, en el estadio Monumental. (D)

 

Deja un comentario