Frías busca a los reemplazantes del ‘Rodillo’

Deportes
El técnico Fabián Frías comenzó a buscar a los reemplazantes de Fernando Mora y Paul Marret, ausentes para el compromiso ante Deportivo Cuenca. (Foto El Heraldo)

Los entrenamientos se acortan en la carpa ‘Albirroja’ de cara al compromiso con Deportivo Cuenca, el viernes 7, las 18:00 horas, en el estadio Bellavista. Ayer, el técnico Fabián Frías realizó trabajo técnico-táctico, donde comenzó a buscar al reemplazante del lateral por izquierda Fernando Mora, quien salió expulsado en Sangolquí. Además del delantero Paúl Marret, quien está lesionado.

En lugar de Mora probó a Jefferson Caicedo y David Hernández. En la delantera al argentino Martín Abraham y Luis Santana.

Al parecer, el resto de la plantilla sería la misma que ha utilizado en los últimos compromisos, donde ya tiene un equipo base. En el arco Jorge Pinos; en la defensa Daniel Patiño, José Flor, Alejandro Prieto y Jefferson Caicedo (David Hernández); en el medio campo Charles Vélez, Onofre Mejía, Diego Armas y Guillermo Chavasco, en la delantera Kevin Jauch y Martín Abraham (Luis Santana).

Hoy en el último entrenamiento de la semana se conocerán a los reemplazos definitivos y los 18 convocados que se concentran en un hotel de la ciudad para el compromiso de mañana. (D)

Deja un comentario