Fortalecen empresas y emprendimientos

Carrusel
Mónica Sevilla Arcos, gerente de ‘Factor  Global’ y Carol Torres, responsable del área de Negociación de la Incubadora ‘Esfera 180’. (Foto El Heraldo)

Profesionales de ‘Factor  Global’ ayudan a las empresas y a los emprendimientos a fortalecerse para mejorar las alternativas de empleo y potenciarlos.

Se trabaja para que las empresas sean rentables y sostenibles desde el inicio de los procesos hasta la comercialización, explicó la gerente  Mónica Sevilla Arcos, al tiempo de añadir que esta agencia consultora se preocupa por el fortalecimiento de las empresas al dar prioridad al progreso y crecimiento del ser humano.

Próximamente se efectuará el taller denominado  ‘Vital’ que se maneja con franquicia autorizada para Latinoamérica con la filosofía empresarial japonesa que consiste en trabajar en pilares para el adelanto de la empresa y las personas. Esta iniciativa está abierta a la colectividad.

En el área de emprendimientos se apoya a las personas para que sus productos sean colocados en varios mercados y se comercialicen a precios justos, indicó Carol Torres, responsable del área de Negociación de la Incubadora ‘Esfera 180’.

La empresa tiene planificada la feria de emprendimientos en artesanía y tejidos con base del borrego, madera y mullos; así como, de servicios turísticos y alimentos en sus instalaciones ubicadas en la calle Castillo y Cevallos el  siete de febrero a las 10:00 horas y se contará con la presencia de expositores de Cotopaxi, Tungurahua y Pastaza. Se invita al público a ser partícipe de esta actividad innovadora, añadió la funcionaria. (I)

Deja un comentario