Foro Internacional de Ciudadanía en Ambato

Carrusel

 

Con la participación de diversos sectores se planifica el Foro Internacional que se cumplirá en la UTA. (Foto El Heraldo)

La Universidad Técnica de Ambato (UTA) con el aporte de entidades públicas y privadas alista el Foro ‘Construyendo Ciudadanía Planetaria’.

El rector del alma mater, Galo Naranjo, informó que el objetivo es analizar diversos temas de ciudad. Además examinar la contribución que brindan las instituciones y población en el crecimiento de las urbes.

Es indispensable que la educación superior actúe en conjunto con las necesidades colectivas y cristalizar desarrollo sostenible, agregó.

Este encuentro internacional será el inicio de los programas por los 50 años de la UTA. Se efectuará del 19 al 21 de abril de 2018.

Para la organización del evento se tuvo un diálogo con las cámaras de la producción, cuyos directivos están dispuestos en ayudar al éxito del foro.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Comercio de Ambato, Patricio Chérrez, confirmó el apoyo tomando en consideración que se tendrá la presencia de autoridades nacionales y extranjeras, pero sobre todo conferencistas de renombre mundial que difundirán aspectos de crecimiento planificado de las ciudades. (I)

 

 

Deja un comentario