Fomentan ahorro con incentivo de rifas

Última hora
Nancy Caluña, líder de la oficina de Pelileo; Rodrigo Llambo, gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito ‘Chibuleo’ y Luis Yansahuano, gerente de Negocios. (Foto El Heraldo)
 

 

Dos camionetas y cuatro motos nuevos serán rifadas este año para los cuenta ahorristas e inversionistas que depositen a plazo fijo en la Cooperativa de Ahorro y Crédito ‘Chibuleo’, manifestó el gerente Rodrigo Llambo en rueda de prensa a las 10:30 horas, ayer.

El primer sorteo será el 26 de mayo y la segunda rifa el 25 de diciembre del presente año. Esta idea es para  fomentar el ahorro en los clientes, sostuvo Luis Yansahuano, gerente de Negocios.

Esta iniciativa rige este año. Entregarán el boleto por cada 20 dólares en certificados de aportación, por cada 30 dólares en depósitos de ahorro y por cada mil dólares en depósito a plazo fijo, añadió Rodrigo Llambo.  

El cliente expresará su voluntad al momento de recibir el boleto que ese dinero quede inamovible durante un año, tiempo en el cual a más de ganar el interés respectivo, opta por la rifa, agregó el gerente de Negocios. (I) 

Deja un comentario