‘Flashot’ el nuevo concepto en degustaciones

Emprendedor

La atención en ‘Flashot’ es de miércoles a sábado desde las 17:00 horas. El servicio es personalizado y los clientes pueden degustar variadas bebidas en presentaciones divertidas. (Foto El Heraldo)

Bebidas de sabores, picaditas y el ambiente exclusivo es lo que ofrece ‘Flashot’ situado en Ficoa en la avenida Los Guaytambos y Bananas, explicó el propietario Juan Carlos Valdez.

La marca existe hace un año, pero el local fue reaperturado oficialmente en febrero del presente año con motivo de la Fiesta de la Fruta y de las Flores teniendo favorable acogida.

Ofrecen bebidas con deliciosos sabores a maracuyá, coco, fresa, menta, chicle, mora; así como, el especial denominado ‘Siete Machos’ que consiste en la mezcla de tragos.

El local está diseñado para compartir gratos momentos entre amigos y familiares. Se ofrece además picaditas con base de nachos, papas fritas, trozos de salchichas y ensalada; no podían faltar las opciones en ‘hot dog’ y burritos.

Juan Carlos Valdez es administrador de empresas con especialidad en Organización de Empresas. Comenta que su afición por este tipo de negocio empezó cuando fue adolescente al degustar las micheladas y desde entonces consideró que podría llegar con nuevas alternativas a sus clientes.

Actualmente también mantiene las micheladas en sabor de maracumango, macacuyá, manzana y el especial dulce denominada michelada ‘Flashot’.

Este local se suma al segundo recientemente aperturado y que se ubica cerca al parque de Los Quindes. El sueño del propietario es convertirse en cadena y ampliarse a otras ciudades. (I)

 

 

Deja un comentario