Firmaron comodato para uso de edificio  

Carrusel

Las autoridades de salud firmaron el comodato que permite contar con espacio adecuado por varios años. (Foto Cortesía MSP)

El Ministerio del Interior y Dirección Distrital de Salud 18D02 firmaron un convenio de comodato para disponer del espacio de la exCorte de Justicia de Tungurahua que permitirá desarrollar actividades administrativas.

Este proceso se inició el 24 julio de este año. Era necesaria la legalización de la ocupación a favor del Distrito, ya que no se contaba con un lugar propio por parte del Ministerio de Salud Pública (MSP) para el funcionamiento de estas oficinas.

Es así que por gestión de la autoridad distrital se realizó el acercamiento con el Gobernador de Tungurahua para elaborar la escritura de comodato que ya se encuentra inscrita en el Registro de la Propiedad de Ambato con un plazo de ocupación de 99 años, lo que sin duda asegura el funcionamiento del distrito y la atención de salud de la zona sur de Ambato.

El distrito 18D02 afianza su gestión y coordinación para los centros de salud Centro 2, Centro 3, Huachi Chico, Huachi Grande, Totoras, Picaihua, Tangaiche,  Santa Rosa, Juan Benigno Vela,  Pilahuín, Yatzaputzán y el Consultorio Polivalente del Centro de Rehabilitación Ambato. (I)

 

 

 

Deja un comentario