Finalizó Escuela de Gestión Cultural

Última hora

Los participantes recibieron sus certificados durante la jornada de clausura. (Foto El Heraldo)

El total de 32 actores culturales de la provincia recibieron 165 horas de capacitación en la Escuela de Gestión Cultural clausurada en el auditorio Jorge Enrique Adoum de la Casa de la Cultura, el sábado ocho de septiembre.

Esta iniciativa estuvo organizada entre la Casa de la Cultura núcleo de Tungurahua y el Centro de Formación Ciudadana del Gobierno Provincial.

El director provincial de la Casa de la Cultura, Fernando Cerón recordó que comenzó en abril y ha sido proceso largo de formación con cinco horas de clase cada sábado.

“Iniciamos con 40 personas y finalizamos con 32 que cumplieron los horarios de asistencia. Previo a la clausura, los asistentes presentaron sus proyectos en los que trabajaron durante estos meses”, explicó el director provincial.

Para Iván Altamirano, estudiante de este proceso de formación, esta oportunidad le permitió preparar de mejor manera sus proyectos culturales.

El Centro de Formación Ciudadana del Gobierno Provincial contribuye a la consolidación de una sociedad participativa y apoya el fortalecimiento de liderazgo de actores sociales e institucionales para exigir, proponer y corresponsabilizarse a partir de su identidad, mediante el conocimiento y herramientas que aportan a una sociedad más democrática. (I)

 

One thought on “Finalizó Escuela de Gestión Cultural

Deja un comentario