Finalizaron vacacionales en la Casa de Montalvo

Ciudad

El total de 450 niños fueron parte de la primera fase de los cursos vacacionales de la Casa de Montalvo. (Foto El Heraldo)

 

Delicias culinarias, arte plasmado en pintura, demostraciones de ajedrez y otras actividades formaron parte del programa de finalización de los cursos vacacionales ofertados por la Casa de Montalvo, ayer.

Niños y padres de familia disfrutaron y admiraron los trabajos de pintura y escultura de los pequeños artistas en una exhibición ambientada por el delicioso aroma de los postres elaborados por los estudiantes de cocina.

El director de la Casa de Montalvo, Carlos Miranda, se mostró agradecido con la confianza de los padres de familia en la institución y agregó que éste es un semillero de futuros artistas.

“Los niños han aprendido variedad de platos: pasta de pollo, enrollado de atún, arroz vegetariano, dulces de mandarina y otros postres. Es importante cuidar que no se vayan a cortar con los cuchillos”, expresó la profesora de concina, Yolanda Rueda.

Para el profesor de ajedrez, David Ruiz, ha sido un mes beneficioso y ahora se enfocan en la segunda fase que recibirá estrategias de juego diferentes para quienes decidan continuar.

“He notado un incremento de la inteligencia de mi hijo que fue parte del curso de ajedrez”, mencionó Marlene Lema vive en Quero, pero al saber de los cursos de la Casa de Montalvo decidió inscribir a su hijo Juan José Ortega. (I)

 

Deja un comentario