Finalizará construcción de proyecto de vivienda

Ciudad

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) entregará en el presente mes las casas a los beneficiarios de la estrategia.  En la provincia son 79 casas adjudicadas en la zona rural y urbano marginal y que forman parte de varios proyectos sociales. (Foto El Heraldo)

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) entregará 26 soluciones habitacionales en Tisaleo y Ambato como parte de la estrategia ‘Hombro a Hombro’, explicó  la directora técnica provincial, Betty Jerez.

La inversión es de 196.560 dólares. Los trabajos iniciaron en mayo del presente año. En Tisaleo fueron 17 casas y Ambato nueve soluciones habitacionales. Oportunamente se coordinó con el Ministerio de Agricultura (MAG), porque las familias que se postularon corresponden a personas que viven de la agricultura.

José Manobanda es propietario de la parcela de moras en el sector San Luis de Tisaleo y dijo sentirse feliz por hacer realidad el sueño familiar. Los trámites en el Municipio le representaron costos, pero la lucha valió la pena para acceder a vivienda propia, acotó. (I)

 

Deja un comentario