¡Fiesta deportiva en Píllaro!

Deportes
El equipo A.V fue el mejor uniformado de la temporada 2019 y lucen orgullos el premio recibido. (Foto Cortesía José Viera)

El estadio Municipal Santiago de Píllaro fue el escenario que acogió la inauguración del Campeonato de Fútbol Copa Avícola el Placer 2019, el pasado fin de semana. 

Esta edición se contó con la participación de  14 equipos en la Serie A y 14  en la serie B. Además participarán 19 equipos en la serie  C y 10  en la categoría mujeres. El campeonato es organizado por el Municipio de Píllaro. 

Los equipos lucieron sus mejores galas deportivas acompañadas de sus hermosas madrinas. El jurado calificador designó como equipos mejor uniformados: Atlético el Placer (tercer lugar), Familiares (segundo lugar) y primer lugar fue para el equipo  A.V. 

La señorita Deportes recayó en Liseth Albán, Belén Solís fue elegida señorita Confraternidad, Camila Álvarez señorita Simpatía. 

El acto inaugural estuvo a cargo del alcalde cantonal Patricio Sarabia. Los deportistas con el juramento se comprometieron  a defender los colores de sus clubes con disciplina y honor. (D)

Deja un comentario