Fiesta de Santos Reyes y Festival Gastronómico

Ciudad
El evento de integración de los feligreses se desarrollará en el Atrio de la Catedral y además se efectuará la rifa solidaria para mejorar los espacios donde los niños reciben catequesis. (Foto El Heraldo)

El propósito de recaudar recursos económicos promueve la realización de la Fiesta de los Santos Reyes y Festival Gastronómico, el domingo seis de enero a partir de las 08:30 horas en el Atrio de la Catedral. 

A partir de las  10:15 se desarrollará la ‘Gin-Kana’; mientras que, a las 11:00 se presentará el show de ‘Paquito’ y posteriormente  el público se deleitará de la participación de ‘Chocolate’, el  perrito policía.

La Banda de la Policía Nacional ofrecerá la serenata; mientras que, la animación y alabanza estará a cargo del coro Emaús. Habrá rifas y premios. 

La colectividad podrá disfrutar de la Feria Gastronómica con la variedad de platos típicos. El grupo de organizadores y el padre Mario Sarabia a nombre de la parroquia La Catedral. invitan al público a ser parte de este programa lleno de diversión entretenimiento.   

El público degustará de la gastronomía como mote con hornado, empanadas de morocho, pizza, ceviches, postres y bebidas.

La programación estará intercalada con presentaciones artísticas y rifas para los asistentes. El dinero que se recaude será para mejorar los espacios donde se desarrolla la catequesis en la Catedral. 

Los boletos están a la venta en el edificio de la Curia ubicada junto a la iglesia matriz y el costo es de un dólar, explicó el vicario de pastoral de la Diócesis de Ambato, Mario Sarabia. (I)

Deja un comentario