FFF en concurso de diseño de alegorías

Carrusel

Los ganadores del concurso de alegorías se conocerán este fin de semana. (Foto Archivo El Heraldo)

La organización de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) 2019 continúa según la planificación. El uno de septiembre se sabrá a los ganadores del diseño de la alegoría. La directora del Comité Permanente, Lisette Naranjo, indicó que el concurso se inició el dos de agosto y finalizó con la entrega de documentos, ayer.

Se hará una selección estricta de las propuestas. Los materiales que se utilicen deberán ser naturales; es decir, no se aceptarán de plástico o sintético.

“Tras conocer a los triunfadores vendrá la etapa de contratación pública de los diseños. De inmediato se concretará el trabajo interno del Comité”, añadió.

Se analizará detenidamente a los constructores de las alegorías. “La construcción es un tema complicado aunque sabemos que se hacen equipos que facilita la labor”, dijo Naranjo.

En cuanto a auspiciantes, la directora anunció que existen acercamientos. Con una empresa se llegó a un acuerdo para que se entregue una computadora y se ayude en el trabajo del diseñador.

De igual manera se concretan conversaciones con barrios y parroquias. Si hay alguno que desee participar con candidata a reina de Ambato lo pueden hacer de forma individual, afirmó.

Las fiestas de Ambato el próximo año serán del uno al cinco de marzo. Coincidirá con la campaña electoral.

Al respecto la directora hizo el llamado para que los actores políticos respeten todos los eventos, porque la fiesta es un sentimiento de ambateñidad. (I)

 

Deja un comentario