FFF con presupuesto planificado

Ciudad
La FFF se desarrolla con una planificación en el ámbito de los recursos económicos. (Foto Archivo El Heraldo)

Los presupuestos del 2018 y 2019 representaron los mismos valores por los aportes extendidos de parte de las entidades correspondientes, indicó la directora del Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF), Lisette Naranjo.

Eso significa que el Municipio transfirió un millón 157 mil 557 dólares, mientras el Gobierno Provincial, 75 mil; sin embargo, a esto se suman rubros por ahorro y ayuda de los auspiciantes. En total al final del 2018 sumaron un millón 779.620 dólares.

Naranjo recalcó que siempre se guardó recursos pensando en la próxima edición de la fiesta mayor de los ambateños, porque se requieren hacer egresos para determinadas contrataciones.

Esto se evidenció en la FFF 2019, ya que el Comité Permanente contó con un ‘colchón’ económico que ayudó a la contratación de artistas internacionales, incremento de alegorías, comparsas, luces LED, aumento de presupuesto para Festival del Folklore, entre otros. 

Este trabajo ahorrativo continuo garantiza que las fiestas del 2020 estén aseguradas. Los funcionarios que integren el nuevo directorio del Comité Permanente y el Director/a Ejecutiva tendrán recursos para laborar sin contratiempos. (I)

Deja un comentario