FFF 2019 en proceso de planificación

Carrusel

Las fiestas de Ambato del próximo año ya tienen importantes avances. (Foto El Heraldo)

Al momento estamos terminando los procesos del 2018 y estamos por iniciar el trabajo para el próximo año, señaló la directora del Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF), Lisette Naranjo.

Están recibiendo sugerencias y han dialogado con varios sectores para receptar opiniones que serán analizadas para ser aplicadas para la próxima FFF.

Se estudia la posibilidad de incrementar el programa del Festival Nacional de Folklore. Al Festival Internacional se le dará mayor fuerza. En este sentido se visitan embajadas y se mantienen contactos para elevar el nivel de este acto.

Naranjo informó que las fiestas 2019 coincidirán con la campaña electoral de las entidades seccionales, pero desde ya solicitó a la población que la FFF no se le pretenda utilizar políticamente.

“Dependerá de nosotros como ambateños mantener la parte política alejada de la festiva y de la ambateñidad”, afirmó Naranjo.

La FFF 2019 se realizará en la primera semana de marzo; mientras las elecciones a finales de ese mes.

En tanto, Naranjo reiteró la invitación a los dirigentes barriales para unirse en el éxito de la FFF, pues, la fiesta es de todos. (I)

 

4 comments

  • Buenas tardes vivo en Bélgica y quiero saber las fechas de las fiestas para el 2019 y poder comprar el ticket de avión para coincidir; si fueran tan amable de contestarme lo más pronto

  • Por favor la fecha de la fiesta .
    del 2019 Gracias
    Soy Salvador Lascano
    Vivo en NYC
    Y quiero comprar los pasajes
    Por su atención muy agradecido

  • Disculpen, nos podrían informar a los turistas el programa con las diferentes actividades a realizar.
    Adicionalmente saber si en los cantones aledaños habrá orquestas. Saludos

Deja un comentario