Festividades en honor a la Niña María en auge

Cantones

La pequeña imagen original de la Niña María de Jerusalén yace serena en el altar mayor de la iglesia de la parroquia San Miguelito de Pïllaro; específicamente a los pies de Jesús. (Foto El Heraldo)

La misa de Acción de Gracias en honor a la Niña María de Jerusalén  será a las 19:00 horas en el templo de la parroquia de San Miguelito de Píllaro, hoy. La programación que inició el 28 de julio terminará el nueve de septiembre. En el presente mes se desarrollan los oficios religiosos que concita la presencia masiva de los devotos indicaron funcionarios del  GAD parroquial.

La misa de los priostes será a las 09:00 del siete de septiembre en el santuario de la Virgen.  El recibimiento de las bandas de músicos, comparsas y delegaciones será a las 09:30 horas en el parque central.  La inauguración de la Expo Feria  San Miguelito 2018 se desarrollará a las 10:00 horas en el parque central parroquial. La pasada de la Sagrada Imagen está prevista con los priostes y devotos desde San Jacinto, Huynacurí, Bellavista y centro parroquial.

El ocho de septiembre solemne misa de fiesta que presidirá monseñor Giovanny Pazmiño, obispo de la Diócesis de Ambato. La magna procesión está programada a las 13:00 horas por el centro de la parroquia.

El nueve de septiembre finaliza con la misa de Acción de Gracias desde las 07:00 hasta las 11:00 horas. A las 14:00 horas juegos populares en el parque central.

Las cooperativas de transporte Píllaro y Santa Teresita suelen extender el recorrido hasta el centro parroquial para transportar a los cientos de feligreses, indicaron los miembros del GAD parroquial.

La programación fue el resultado de la suma de voluntades entre el párroco, miembros del Comité de Fiestas, Tenencia Política, GAD parroquial y devotos. (I)

 

Deja un comentario