Festival de Música Latinoamericana llenó de emoción

FFF
La agrupación pelileña Intisumak abrió el Festival en la noche de ayer. (Foto El Heraldo)

Las canciones de Latinoamérica se escucharon en su máximo esplendor en el Festival que organizó el Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) en el Coliseo de Deportes Ambato, ayer.

El público disfrutó de las melodías de las agrupaciones: ‘Proyección’ de Bolivia; Cuatro del Altiplano e Intisumak de Ecuador.

El objetivo del programa fue rescatar las tradiciones y la cultura de esta zona del Continente. La variedad musical es evidente y se debe seguir impulsando.

Las quenas, rondadores, bombos, zampoñas y demás instrumentos emblemáticos relucieron en el evento de este jueves 28 de febrero.

Luis Cárdenas fue una de las personas que acudió al Coliseo. Felicitó la iniciativa del Comité Permanente de realizar un programa como especie de ‘abreboca’ del Festival Internacional del Folklore.

Con el mismo ambiente de alegría se observó a Mario Sánchez. Gusta de la música Latinoamericana, por lo cual desde que apareció en el escenario Intisumak no dejó de cantar las melodías que le trajeron sinnúmero de recuerdos. (I)

Deja un comentario