Ferias abren promoción para artesanos y productores

Última hora

La exposición de productos cautivó la mirada de los ambateños que circularon por el Parque Cevallos. (Foto El Heraldo)

Emprendedores de varias parroquias y cantones de la provincia presentaron sus productos, ayer. El propósito es promocionar y fortalecer la economía de cada microempresa. La concentración se generó en el Parque Cevallos.

“Necesitamos mayor promoción. Como emprendedores buscamos mercados para ofertar los productos”, dijo el participante Edison García.

La feria llamó la atención de los transeúntes quienes  pusieron un alto a sus tareas cotidianas y conocieron las ofertas presentadas por los expositores. “Me parece una buena idea estas ferias. Sería bueno que se genere un espacio solo para los emprendimientos, ya que así se puede adquirir directo del productor”, expresó Fabián Ocaña, abogado.

La vicepresidenta del Ecuador, María Alejandra Vicuña visitó a los expositores y se comprometió a “trabajar por el pueblo y junto a él”. Agregó que las ferias son parte de la política social que busca promocionar y fortalecer los emprendimientos.

Soledad Altamirano acudió a la feria para presentar sus artesanías. “Tenemos llaveros, postales e incluso expendemos alimentos preparados para fiestas”, contó. (I)

 

 

Deja un comentario