Feria Expo Cuenca, la opción para decorar el hogar

Última hora
Los expositores presentan planes de financiamiento sin intereses de acuerdo a las tarjetas de crédito, descuentos en pago efectivo y garantía en los productos; muebles Styl House. (Foto El Heraldo) 

La oportunidad para renovar los muebles y decorar el hogar llegó a Ambato. Feria Expo Cuenca desde 1997 ofrece a las familias ecuatorianas el confort con las colecciones en las líneas clásicas, modernas y contemporáneas. La exhibición está lista hasta el domingo 21 de abril en el Centro de Exposiciones Ambato, vía a Picaihua, de 10:00 a 21:00 horas. 

Tres empresas decidieron presentar sus productos. Styl House- Innovación y Diseño de Muebles, entrega garantía de 10 años. Están fabricados con microfibras importadas de Italia y materia prima de calidad, señala la gerente Fabiola Encalada. Los clientes tienen variedad de colores (más de 500). 

La administradora de Belmob, Susana Ballesteros, informó que los muebles elaborados en la fábrica tienen cinco años de garantía y 20 años de vida útil. Además ofrece la decoración e incorporación del mobiliario de sala, comedor y dormitorio en una misma línea (Monrealle, Francia, entre otras) de acuerdo al pedido del cliente. Y pueden ser complementados con bufeteras, vitrinas y bares. 

La fábrica Moble pone a disposición de los ambateños muebles de sala lineales, juegos de dormitorios clásicos, comedores, bufeteras, consolas, espejos vestidores, “somos fabricantes y construimos los muebles a  la medida de los pedidos del cliente. Empleamos tapiz lino, micro cueros”, comentó la propietaria Lucía Ochoa. 

La edición 2019 de la Feria Expo Cuenca tiene el apoyo de la empresa Belmob. La exposición de los muebles se complementa con las joyas de Chordeleg, cobertores y artesanías de Ibarra. (I)

One thought on “Feria Expo Cuenca, la opción para decorar el hogar

Deja un comentario