Feria Escolar acoge a comerciantes

Ciudad

Productos novedosos se promocionan en la Feria Escolar. (Foto El Heraldo)

 

La concurrencia de propietarios de librerías, bazares y tiendas fue masiva en el primer día de la Feria Escolar 2018, coordinado por Importadora ‘El Remate’, ayer. Artículos educativos, cuadernos con diseños llamativos y modernos se expendieron al por mayor en este evento, que concluye hoy.

“Hacemos empresa con responsabilidad social. Tenemos promociones para los pequeños negocios que manejan la línea de papelería. Ellos tienen derecho a negociar directamente con las grandes marcas que se comercializan a nivel del país. La idea es que el acceso sea para todos, pero sobre todo conozcan de las bondades de las diversas marcas”, señaló el  gerente de Importadora ‘El Remate’, Jorge Duque.

Aclaró que si el expendedor adquiere productos a menor precio, la venta de materiales escolares también será a menor costo para los directos compradores que son los padres de familia.

La feria ofrece los precios competitivos, pero se mantendrán por varios días más para beneficiar a los interesados.

“Tenemos exclusividades a precios bajos. Ofertamos cuadernos cocidos, grapados y espirales”, dijo el gerente de Ventas de la empresa ‘Indupac’, Antonio Rodríguez.

Yolanda Martínez acudió a la feria para conocer la nueva producción, pero sobre todo para averiguar precios.

“Este es el segundo año que llego a la feria. Me parece que los precios están más bajos que el año anterior”, expresó.

La feria atiende a los comerciantes mayoristas y minoristas hasta las 20:00 horas en la avenida 12 de Noviembre y Maldonado. (I)

 

 

Deja un comentario