Feria de Navidad recibe visitantes

Última hora

Todos los productos navideños se expenden en el Mercado Colón. (Foto El Heraldo)

Luces, guirnaldas y pesebres completos elaborados en cerámica y caucho se expenden en el garaje del Mercado Colón.

El 80% de productos que se comercializan en este espacio son importados y por ello llegan artículos novedosos que sirven para la decoración de fachadas, balcones e incluso para ubicarlas en la intemperie.

Los precios son totalmente convenientes, considerando que una cascada de luces cuesta entre dos y 15 dólares. “Tenemos de todo para el gusto de los clientes. Los pesebres se venden desde 50 hasta 100 dólares. Todo depende del material que esté elaborado”, dijo María Carvajal.

Al centro de acopio llegó Yajaira Mazabanda para adquirir un árbol de Navidad, cuyo precio bordea los 110 dólares. “He preguntado en otros lugares y el valor supera los 150 dólares, pero un familiar me comentó de este sitio y decidí comprar aquí”, expresó.

La venta de los productos será hasta el 26 de diciembre. Aquí no se comercializan productos naturales debido a la restricción existente por parte del Ministerio del Medio Ambiente.

El presidente de la Asociación ’23 de Noviembre’, Edwin Carvajal, comentó que aquellos elementos naturales fueron reemplazados por artículos de plástico y reciclados, cuyo valor es mínimo. (I)

 

Deja un comentario