FEF escuchó a implicados

Deportes
Los implicados en el supuesto soborno para el amaño del partido entre Macará y El Nacional dieron sus versiones ante la Comisión de Disciplina de la FEF, ayer. (Foto Archivo El Heraldo)

Ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) comparecieron los jugadores de El Nacional Ángel Gracia, Edder Fuertes y Johan Padilla; además del presidente de Macará, Miller Salazar para dar sus versiones sobre el supuesto soborno para el amaño del partido entre Macará y El Nacional, ayer.

Los tres jugadores coincidieron en que no conocen a Genaro H., quien mencionó sus nombres en un audio filtrado en redes sociales.  “Esperemos que todo salga bien, no conozco a Huacón, ese tipo está extorsionando al fútbol ecuatoriano. Hay que denunciarlo y que vaya preso. Tenemos todo el respaldo de la dirigencia y cuerpo técnico, pero incomoda porque mancha tu nombre y da nombres al azar sin saber quién iba a jugar o no”, expresó el lateral Ángel Gracia.

“Soy una persona de carácter fuerte y que no me prestaría para estas cosas. El expediente queda abierto, si es necesario nos volverán a llamar, es de muy mal gusto que tomen tu nombre para estas situaciones, pues no estaba ni siquiera convocado para ese partido”, manifestó Fuertes.

Por su parte, Miller  Salazar acotó que hay un  proceso presentado en la Fiscalía de Tungurahua, que se puede adjuntar a las investigaciones de la FEF y de una buena vez por todas hay que acabar con esto, hemos tenido la valentía de denunciar y con mucha frontalidad, sostuvo.

La FEF abrió el expediente investigativo tras los audios filtrados en redes sociales, donde los comparecientes fueron inculpados en el supuesto soborno de dicho partido. (D)

 

 

Deja un comentario