Fecha dolorosa para el fútbol ambateño

Deportes
Dos puntos lograron los equipos ambateños de los nueve en disputa el fin de semana. (Foto El Heraldo)

El fin de semana se jugó la fecha 5 de la serie A y la fecha 3 de la serie B con la participación de Macará, Técnico Universitario y Mushuc Runa SC, de los nueve puntos en disputa se logró dos por dos empates en el estadio Bellavista.
La jornada inició con el partido entre Mushuc Runa SC y Puerto Quito por la fecha 3 de la serie B, en el estadio Bellavista, el viernes 16. El ‘Ponchito’ salvó un punto al empatar 1-1. El gol del cuadro quiteño fue obra de Alex George por la vía del penal y el empate ambateño lo marcó Wagner Valencia. El ‘Ponchito’ perdió la posibilidad de lograr la punta y separarse de sus inmediatos seguidores.

El sábado 18, Macará recibió a Aucas, en el estadio Bellavista y dejó escapar dos puntos al dejarse empatar 1-1. El gol de los celestes fue obra de Juan Manuel Tévez por la vía del penal. El empate ‘Oriental’ lo marcó Alexander Alvarado. Macará no pudo anotar el segundo gol mediante un tiro penal que erró el propio jugador Tévez.

Finalmente, el sábado 18, Técnico Universitario visitó el estadio Rodrigo Paz y fue goleado 4-0 por Liga de Quito. Los goles ‘Albos’ fueron por intermedio de Hernán Barcos (2), José Quintero y Charles Vélez (gol en contra). La situación del conjunto ambateño fecha tras fecha se va complicando en la tabla de posiciones.

La próxima jornada por la fecha 6 de la serie A se enfrentarán Macará y Técnico Universitario en la nueva edición del Clásico Ambateño. Por la fecha 4 de la serie B, Mushuc Runa SC visitará a Clan Juvenil en Sangolquí. (D)

2 comments

  • Señores EL HERALDO Dios bendiga en su aniversario y aprovechó de la oportunidad un ACRÒSTICO:

    H eraldo la prensa escrita y ejemplo de respeto ante el país,
    E moción pasión son retos del medio, hoy mañana y siempre.
    R azón muy justa de difundir la verdad y únicamente la verdad,
    A mbato Tungurahua y todo el país te saluda con vehemencia.
    L oor al esfuerzo y sacrificio, el resultado es “Equipo de trabajo”.
    D onde estès ambateño, tu puedes estar informado y a tiempo,
    O s deseo de corazòn, muchas gracias a tu guia y orientaciòn.

    Es una reflexión de altura y respeto por un nuevo amanecer digno de un ambateño que desea lo mejor y con trabajo HONESTO.

Deja un comentario