Febres Cordero presentó la novela ‘Fatiga’

Última hora

 


El público adquirió la novela de Francisco  el ‘Pájaro’ Febres Cordero (Foto El Heraldo)

Nueve meses le llevó a Francisco  ‘El Pájaro’ Febres Cordero para tener lista la primera novela titulada ‘Fatiga’ que la escribió con esfuerzo y que se presentó en Mr Books en el Mall de Los Andes, ayer.

La recepción de los ambateños ha sido cálida. El contenido de esta producción trata del amor, desamor, recuerdos, el olvido, la vejez, la muerte, corrupción. Tiene varias entradas y depende  de los lectores lo que más les llama la atención y fue naciendo poco a poco sin un plan concebido y se pone a consideración de la colectividad, indicó emocionado el autor.

Para Mr Book es motivo de orgullo presentar la obra del reconocido intelectual y periodista en Ambato. Anteriormente esta producción ya estuvo en Quito y Guayaquil. Los ambateños responden favorablemente con los autores reconocidos, señaló la funcionaria Fernanda Villagómez.

Oswaldo Ramos, es  admirador del autor y dijo que adquirió la obra, porque aprecia su estilo y profesionalismo. “Soy fiel seguidora de Francisco toda la vida, porque me agrada su frontalidad, estilo propio y único, claridad y fuerza del mensaje, señaló María Isabel Pachano. (I)

 

 

Deja un comentario