Fe  y religiosidad por la Niña María de Jerusalén

Cantones

Las autoridades  y fuerzas vivas de San Miguelito de Píllaro participaron en la procesión. (Foto El Heraldo)

Cientos de feligreses se congregaron en el parque central de San Miguelito de Píllaro para ser partícipes de la solemne misa de fiesta presidida por monseñor Giovanny Pazmiño, obispo de la Diócesis de Ambato, el ocho de septiembre  a las 11:00 horas.

Durante la homilía la autoridad eclesiástica agradeció el corazón generoso de los fieles devotos de la Niña María de Jerusalén expresada en las masivas manifestaciones de fe durante agosto y septiembre, ya sea en el peregrinaje y en las homilías. Además, expresó gratitud por el apoyo interinstitucional para el desarrollo de los actos y de la predisposición de las familias por brindar como ofrendas la riqueza de los granos que produce la generosa tierra.

La procesión con la sagrada imagen se dio por las calles centrales de la parroquia entre cánticos y oraciones  de los feligreses.

Durante el desarrollo de las festividades existió organización y seguridad, ya que oportunamente se coordinó con los miembros del Comité de Fiesta, parroquia eclesiástica, tenencia política, GAD parroquial, MIES, Policía Nacional, Bomberos, Secretaría de la Política, feligreses e instituciones aliadas, señaló Dionicio Toasa, presidente del GAD parroquial de San Miguelito de Píllaro. (I)

 

Deja un comentario