‘Fabitex’, lo mejor en textiles de línea blanca

Empresas

La gerente general Ana Fabiola Aguayza hace un control exhaustivo de calidad de los artículos. (Foto El Heraldo)

El crecimiento de ‘Fabitex’ es evidente. Son 22 años de trabajo dedicados a la confección de edredones, sábanas, cobertores, cubrecamas, pijamas, almohadas, entre otros.

La empresa nació gracias al empuje de César Augusto Aguayza, quien junto a su hija Ana Fabiola sacaron adelante una idea que hoy se ha desarrollado de forma considerable.

La labor comenzó con la fabricación de ropa interior, pero con el pasar del tiempo decidieron inclinarse por edredones, cubrecamas y sábanas. Los resultados fueron positivos y ‘Fabitex’ ha logrado progresar y estar entre las mejores fábricas del Ecuador.

Ana Fabiola Aguayza es la gerente. Señala que el secreto del éxito está en la perseverancia. Solo se alcanza la meta con la entrega diaria en el trabajo.

“La imaginación, creatividad e innovación son permanentes. Esto ha sido parte de los buenos resultados”, dijo.

Otra de las virtudes ha sido los constantes viajes en que han podido receptar nuevas estrategias y modelos en el ámbito textil. En uno de ellos regresó convencida que un nicho de mercado estaba la fabricación de plumón.

Con el avance de la empresa en las próximas semanas anuncian el funcionamiento de sus flamantes y amplias instalaciones ubicadas en el cantón Cevallos; mientras tanto, laboran en la entrada al barrio La Joya, calles Carlos Amable Ortiz y Salvador Bustamante. El punto de venta está situado en el Centro Comercial Ferroviario.

En ‘Fabitex’ trabajan 35 personas. Han formado un equipo que contribuye al crecimiento de una empresa que ofrece calidad y calidez en sus productos y atención. (I)

Deja un comentario