Fabián Frías: “Técnico cambió la historia”

Deportes

Fabián Frías, timonel de Técnico Universitario, señaló que él vino a sumar con el equipo y lo seguirá haciendo hasta el final. (Foto El Heraldo)

Tras la memorable victoria 1-2 de Técnico Universitario sobre El Nacional, el técnico Fabián Frías, analizó  el accionar de sus dirigidos. Dijo que el equipo y los jugadores saben adaptarse  a las necesidades. “Hoy no tuvimos tanto la pelota y jugamos de contra. No sé si es efectivo o no, nosotros necesitamos sumar puntos y eso estamos haciendo. No voy a cambiar ese discurso”,  declaró.

Señaló que se encuentra contento con el plantel  que tiene  con jugadores  jóvenes, que entendieron el mensaje. “Sabemos a qué jugamos y somos cada día más inteligentes, son merecidos los resultados, cada partido nos cuesta porque muchos jugaron en Segunda y serie B el año pasado, lo pagaron, pero ya están adaptados. Todavía nos quedan seis puntos  que están en juego”, sostuvo.

A su criterio, el buen rendimiento que ha tenido el equipo se  debe al cambio de actitud e idea de juego.  Fue crítico con la prensa capitalina y les recordó  que dijeron que Técnico ya estaba descendido, que todos le iban a ganar. “Criticaron la decisión de la Liga Profesional. Los que no estaban de acuerdo, quizá ahora sí. La prensa es parcial y lo entiendo, pero es una falta de respeto. El equipo empezó a ser respetado. Hablar es fácil, pero este equipo cambió la historia”, señaló.

Finalmente dijo que llegó al equipo convencido de algo, más allá de que muchos me dijeron que estaba loco, soy un convencido de la capacidad que tenemos. Vine a sumar puntos. Me gusta ir por la calle para conocer el pensamiento de la gente y lo fundamental era la unión. Yo siempre los dejé entrar a los entrenamientos, nunca escondí nada y esa unidad hizo que se sumen vibras positivas entre el plantel, la hinchada y la directiva (…), concluyó Frías. (D)

 

One thought on “Fabián Frías: “Técnico cambió la historia”

  • Ciertamente el entrenador Fabian Frias ha sabido manejar las situaciones dentro y fuera de la cancha. El y los jugadores han demostrado una verguenza fudbolistica que a mi como Ambateño e hincha del rodillo me enorgullese. A pesar de las limitaciones de la plantilla que no se puede comparar con la de los llamados grandes equipos del Ecuador, el profe Frias ha sabido injectar confianza en jugadores jovenes con ganas de triunfar. A todos y cada uno de los jugadores mi respeto, consideracion y admiracion por defender los colores de mi siempre querido Tecnico Universitario. Sigan adelante desarrolandose y mejorando como deportistas y seres humanos que ya mi Cristo Jesus les tiene deparado algo bueno en sus vidas.

Deja un comentario