Fabián Frías: “Regalamos dos goles”

Deportes

Fabián Frías sostuvo que Técnico Universitario regaló los dos goles a Deportivo Cuenca que fue la diferencia para la victoria de los ‘Morlacos’. (Foto El Heraldo)

Tras la amarga derrota de Técnico Universitario 1-2 con Deportivo Cuenca, que no le permitió acortar distancia en la tabla acumulada, el técnico del ‘Rodillo’, Fabián Frías, compareció en rueda de prensa, el viernes 8.

A su criterio, Técnico Universitario regaló los dos goles a Deportivo Cuenca. “Creo que regalamos quince minutos, después empezamos a hacer nuestro juego, tuvimos bastantes situaciones de gol que no convertimos. Nos equivocamos de entrada y el rival manejó el compromiso a su disposición”, sostuvo.

Manifestó que no puede reclamar nada a sus jugadores, porque el equipo tuvo entrega. “Tuvimos oportunidades, pero no convertimos (…). Regalamos situaciones a un equipo que vino a defenderse y eso nos complicó más. Perdimos la pelota en una salida nuestra y nos anotaron el primer gol. En  el segundo gol  hubo  un mal cierre en un saque de banda y nos marcaron”, señaló.

Finalmente declaró que en este ´partido ordenó a los laterales que desborden por las bandas y metan pelotazos al área sabiendo que esa era una falencia del cuadro cuencano, pero lamentablemente las cosas no salieron al momento de definir, concluyó Frías. (D)

 

Deja un comentario