Eventos culturales en una sola plataforma digital

Carrusel

 


Representantes de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua inauguraron la herramienta digital, ayer. (Foto El Heraldo)

La Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua posee una aplicación digital para mostrar la agenda cultural de la provincia. Autoridades del organismo presentaron oficialmente la plataforma, ayer. Los técnicos o gestores culturales de los nueve cantones de Tungurahua están inmersos en la innovación, cuya información será actualizada permanentemente.

“El propósito es mantener una agenda abierta y disponible para la información de eventos en parroquias y cantones”, dijo el presidente de la entidad, Fernando Cerón.

La aplicación es gratuita y se obtiene a través de Play Store. La información cultural será sistematizada y subida al sistema.

“Queremos posicionar la herramienta a través de la aplicación Cultura Tungurahua o en la página Web www.culturatungurahua.com”, aclaró Cerón.

Los gestores culturales pueden presentar sus propuestas para que sea promocionada a través de la herramienta.

El gestor cultural, Santiago Roldán, comentó que la propuesta es muy buena, ya que ayuda a estar pendiente de cualquier evento que va en beneficio de los tungurahuenses. (I)

 

Deja un comentario