Estudiantes alertaron del incendio

Policiales, Seguridad


En las calles Vargas Torres y Cristóbal Colón ocurrió el incendio estructural. (Foto El Heraldo)

El humo que salía desde el segundo piso despertó la curiosidad de varios estudiantes de la Unidad Educativa ‘La Merced’ que alertaron a los docentes para que informen al Cuerpo de Bomberos.

A las 10:30 horas se receptó la llamada al ECU911 y desde ahí coordinaron con  el Cuerpo de Bomberos. Acudieron 20 ‘casacas rojas’ de dos unidades para controlar el fuego en la vivienda esquinera de las calles Vargas Torres y Cristóbal Colón.

En la vetusta casa de dos pisos  alquilaban varias personas, una de ellas José G., oriundo de Manta (Manabí) que perdió toda la mercadería de su negocio de venta ambulante.

El hombre recordó que salió a las 08:30 horas a vender por el Mercado Mayorista y dos horas después le dan la mala noticia que el departamento donde vivía ardía en llamas. Cogió un taxi y fue al sitio, cuando llegó todo estaba reducido en cenizas.

El coronel Marco Sánchez, jefe Operativo del Cuerpo de Bomberos, informó que podría tratarse de un cortocircuito por el mal estado de las instalaciones. Hubo pérdidas materiales  la muerte de un perro y varios pollos. (I)

Deja un comentario