Esteban Rivas: “Espero jugar ante Macará”

Deportes


Esteban Rivas espera estar al cien por ciento para ser tomado en cuenta en el partido contra Macará, el fin de semana. (Foto El Heraldo)

El delantero de Mushuc Runa SC, Esteban Rivas, habló del proceso de recuperación de su lesión que lo marginó de la últimos partidos a la espera de jugar este fin de semana ante Macará.

Manifestó que espera llegar al partido al cien por  ciento y ser el aporte para el equipo. El desgarro que sufrió en el partido de la Copa Sudamericana en Chile fue superado  y ha trabajado junto a sus compañeros, sino llega a este partido estará listo para el de vuelta con Unión Española, sostuvo.

Dijo que la victoria del pasado fin de semana fue reconfortante para el equipo que no venía pasando un buen momento y sumar permitió alejarse un poco de lo bajo de la tabla de posiciones, ya que el torneo está duro. Este fin de semana espera que nuevamente sume de tres.

Finalmente, señaló que tiene mucho respeto por Macará sabiendo lo que tiene y ha mostrado durante las últimas temporadas. Es un equipo ordenado tácticamente con buenos jugadores que hacen daño, sobre todo con pelota parada y han tomado las precauciones.

Ayer el equipo entrenó en el estadio de Echaleche, hoy está prevista una charla motivacional con el técnico de la Selección de Ecuador,  Hernán Darío Gómez, en el Complejo Deportivo de Santa Lucía, previo al entrenamiento. El equipo no entrena en Echaleche debido a que se realiza la fundición con minga de las graderías de la General Norte, a partir de las 11:00 horas. (D)P

Deja un comentario