Estadio Bellavista solo para fútbol profesional

Deportes
La ASO Tungurahua solicitará a la FDT que el uso del estadio Bellavista sea solo para el fútbol profesional. (Foto El Heraldo)

Durante la sesión habitual del directorio de la ASO Tungurahua se resolvió enviar un petitorio a la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT) sobre la utilización del estadio Bellavista.
El pedido es solicitar que la FDT como propietaria del escenario deportivo autorice la utilización del estadio Bellavista única y exclusivamente para los compromisos de la serie A y serie B con la finalidad de conservar el césped del estadio y no se utilice para otras actividades deportivas.

Semanas atrás el organismo deportivo envió una oficio a la ASO Tungurahua informando que el uso del estadio Bellavista sea exclusivo para los partidos del torneo nacional (serie A y serie B) y no se utilice para los entrenamientos como lo hacían en ciertas ocasiones los equipos de Macará, Técnico Universitario y Mushuc Runa con la finalidad de precautelar el gramado.

El fin de semana anterior se dio la utilización del estadio Bellavista para las finales del fútbol amateur, donde se evidenció que los deportistas no utilizan la indumentaria adecuada (zapatillas) para ingresar a la cancha, además de la presencia de personas sobre el gramado del Bellavista sin control alguno.

En la programación anterior entre Técnico Universitario y Barcelona SC, el técnico Guillermo Almada en rueda de prensa se quejó del mal estado de la cancha del Bellavista. A simple vista se observa que hay sectores de la cancha que no se encuentran en buen estado. (D)

2 comments

  • LS REGULACIONES SON NECESARIAS PARA EL USO DEL ESTADIO, PERO EL INMUEBLE ES DE DE PROPIEDADA DE LA FEDERACION DEPORTIVA de Tungurahua, ente rector deldeporte amateur de laprovinvia, si el futbol PROFESIONAL, DESEA TENER SU PROPIO ESTADIO BIEN, DEBE BUSCAR LAS NORMASY FORMAS , DE OTENER SU PROPIO ESTADIO.

  • El estadio de Bellabista es propiedad del la FDT. el cual debe apoyar y impulsar el deporte de toda la provincia. Estoy completamente de acuerdo con la opinión del compañero anterior respecto si no les gusta deben buscar su propio estadio. Y ahora lo que piense el otro entrenador aquí no sirve respetando su criterio.

Deja un comentario